miércoles, enero 24, 2007

Los primeros regalitos...



Hola mi princesita!!
Acá te muestro cuales son los primeros 10 regalitos que te han llegado... están en orden de llegada :D

1 : zapatitos regalados por el tío Huguito, cuando supo que venías en camino
2 : calcetincitos y baberito regalados por la tía Marcela
3 : pulseritas de monitos en navidad por la abuelita Lucy
4 : juguetito de conejito en navidad por la tía Marcela
5 : piluchito, baberito, calcetincitos y balerinas en navidad por abuelitos Luisa y Gustavo
6 : osito en babyshower por tia abuela Ruty y bisabuelita Rosa
7 : escobilla para mamadera y chupete, calcetincitos y zapatitos en babyshower por nanita Tere y Marisol
8 : mordedor en babyshower, por tu hermanita Cony
9 : juguete musical de leoncito en babyshower por abuelita Lucy
10 : toalla con capuchita en navidad por tío abuelo Toño

Te cuento también que estuvimos en el doctor ayer y nos encontró muy bien, así que podemos estar tranquilitos :D

Ahh!! te voy a contar de las locuras que andas haciendo... hace como un mes empezaste a tener mucho hipo, todos los días te siento saltar en mi guatita... al principio pensé que eran latidos, pero eran demasiado lentos, después me di cuenta que lo que sentía en realidad era tu hipo!

También me molestas mucho en mi lado derecho... no se que tienes con ese lado, pero me pateas muy fuerte y muchas veces se marca un tremendo cototo por debajo de las costillas, eres tú que me andas molestando :D se nota que ya te queda chico el espacio!!!

Y también hemos descubierto que eres muy tímida, o que tienes pánico escénico, porque cuando estamos solitos... pucha que te mueves!! pero cuando alguien te quiere sentir... te quedas quietecita!!!

Bueno, como te contaba antes, en la ecografía anterior me dijeron que eras una niñita, pero tu bisabuelita Rosa y casi todas las tías dicen que vas a ser niñito, por la forma que tiene mi guatita... ya no se que creer! creo que sólo tendremos que esperar a que nazcas para estar seguros :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye primita, y una fotito de ti con tu guatita linda. please
Un besito a mi sobrinita
Claudia xoxo

Benjamín dijo...

Sofía Trinidad:

Ha sido una tremenda sorpresa meterme a tu blog... ¡¡realmente estás creciendo como loquilla!!

Te mando un besote grande y un abrazote para tus papis.

Benjamin.-

Juan Eduardo dijo...

Hola Sofía Trinidad!!!

soy un amiguito de tus papis, están muy bonitas tus fotos!!

bueno, me siento en la misión de enviarte vibras musicales para que seas una gran artista, así que dile a tu mamá que busque unos CD kitsch de los 80 (sí, un CD, ese disco antiguo, en que cabía apenas una película) y que lo ponga cuando esté encerando el piso : )

Saludos y que cumplas muchos años.

Juan