viernes, diciembre 29, 2006

No aguantamos más!


Angelito mío... o debiera decir angelita???

Te cuento que no aguantamos más!!! mejor te cuento desde el principio.

En la semana 24 decidimos hacerte una ecografía 3D para poder entregar una fotito de cómo eres a tus abuelitos y tíos como regalo de navidad. En el momento de la ecografía el médico nos preguntó si ya sabíamos tu sexo, a lo que respondimos que no. Entonces él nos preguntó si queríamos saber, y, como estabamos curiosos, miré a tu papá para saber que me respondía, y asintió con la cabeza y con una tremenda sonrisa!!! entonces le dije a doctor que nos dijera no más.... y dijo "es niñita"!!!!.

Lo más simpático es que la noche anterior nos habíamos puesto de acuerdo por fin con los nombres que queríamos para ti, así que... serás bienvenida Sofía Trinidad !!!!

Bueno, llegamos con esa sorpresita para navidad, asi que imaginarás como estaban de contentos tus tíos y abuelitos, especialmente porque ahora ya saben que deben comprarte ropita rosada :D
Esto lo escribo recien hoy, a la semana 27, porque si lo hacía antes se iba a perder la sorpresa.
Te cuento que hoy estuviste muuuy inquieta!! te moviste mucho casi todo el día, y yo que pensaba que ya te movías menos porque tenias menos espacio jajaja...

Para navidad te llegaron unos regalitos muy lindos, unos juguetitos de tu abuelita Lucy y tía Marcela y unas prendas de ropa (blancas, porque no sabían si eras niña o niño) de parte de tus abuelitos Luisa y Gustavo. Hoy estuve haciendo un espacio para dejar todas las cositas que me vayan llegando o que vaya comprando para ti, ya que se estan acumulando y las tenia todas desparramadas y no quiero que se me pierda nada :D

Te quiero mucho Sofía!!! ya quiero que estés con nosotros!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj, hola po piriguinA, ahora le pongo la "A" pk ya se que serás mujer :D

Aer que te puedo decir, no veo el color de tus ojos, ni tu pelo, ni una sonrisa, pero de todas formas te ves ya como una persona, es impresionante la biologia humana como sin aun haber llegado al mundo ya eres un ser humano vivo.

Saludos Sofi. Se despide el Tio Mario (el mas bakan de los IEI-Boys de la ufro jajoojaojaja).

aguuuuu... la guaguaaaaa

Anónimo dijo...

Hola Sofía Trinidad.
Cuando leas esto seguramente ya habrá pasado algo de tiempo.
Con tu mamá participamos en el coro de la comunidad de Millaray de Temuco. Eramos varios quienes compartíamos allí y fuimos haciendonos amigos en el camino. Con mi novia participamos del matrimonio de tu padre, y cuando nos casamos ellos fueron al nuestro, junto a tu abuelitos y tu tia Marcela.
Despues que se fueron a Santiago, ya fue más difícil vernos, aunque ahora, en el tiempo en que tu lees esto, seguramente habrán inventado algo para solucionar ese problema.
Te quiero decir que con tus papás compartimos nuestra juventud, hicimos muchas cosas de amigos (que tu mamá te cuenten lo del chocrut), y por ese cariño que nos tenemos, recibe tu también en este fin de año 2006, todas las bendiciones del Señor, que nazcas y crezcas feliz junto a tu padres que te esperan con amor, y en el tiempo que leas esto seas una muy hermosa señorita alegre y contenta. Muchos cariños de tus tios de Temuco (que no son pocos) y en especial de este que hoy, 29 de diciembre de 2006, te escribe, te saluda y te desea lo mejor.
Tu misma eres un regalo de felicidad para tu padres, se feliz tu también con el favor de Dios.
Un beso. Christian Delarze.

Anónimo dijo...

Ay estos cabros! No les duró la paciencia... Y TANTO QUE HABIAN AGUANTADO!

Bueno, al parecer tendré que devolver la botella de whisky y la Playboy que tenia para regalo, jajaja!

Pero al menos todo está bien, todos están contentos con la noticia... y al fin la tía Lucy puede consiliar el sueño, jajajaj!

Oye Mony! El jueves (28/12/06) vi la foto de la ecografía y la comparé con una foto tuya, y se ven casi iguales, al menos de perfil. Yo apuesto que sale igual a ti pero con los ojos de Gustavo; esa es mi predicción.

Que estés bien Monicá, y saludos a Gustavo y la la sobrina.

Chaito!

▒▓█[★●]══]☆[ CHΣΣRS!! ]☆[══[●★]█▓▒

tefani dijo...

que emocionante todo lo que estas pasando,algun dia me gustaria llegar hacer un poquito de lo que tu eres....

yo se que ahora no hablasmos tanto como cuando estabas en temuco...
y queria decirles que los hecho muchoo de menos a todos

les dejo muchos besitos pa la sofi, gustaoo y pa ti ...
ha y pa la mar que la quiero mucho
que este bien
chaolin.....

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!

que hermoso, por fin ya se sabe quien viene en camino...Trini...(le puedo decir así???)...
tantos años, IRC, Robotech...etc... y ahora ella, Dios como pasa el tiempo, es emocionante
muchas bendiciones para ti Mon, para Gustavo, y especialmente para tí, Sofía Trinidad

Anónimo dijo...

que linda bebita, muchisimas felicidades para los chochos padres y los mejores deseos para la familia que ya crece, de todo corazon les deseamos lo mejor y que salga todo muy bien, Que Dios llenes de bendiciones su hogar y contarles que no hay nada mas lindo y maravilloso que el nacimiento de un hijo (yo ya llevo dos a mi haber y con ganas de un tercero, mas adelante), sobre todo para los papás que acompañamos en ese momento y podemos ver la magia de dar vida, cuidense, saludos R.J.P. y familia