sábado, noviembre 18, 2006

Ya estas pateando!!!

Mi angelito chiquitito!!!
Esta ecografía corresponde a las 21 semanas, se ve clarita tu carita!! ya estás tan grande que no cabes en la pantalla, así que para saber cual es tu tamaño sólo pueden medirte el hueso del fémur.
Segun las estimaciones de la ecografía debes medir unos 26.3 cm y pesas 387 grs.
Te cuento que más o menos desde las 20 semanas comencé a sentir tus movimientos dentro de mí, o por lo menos ya te podía distinguir de otros movimientos que sentía en mi guatita. El la semana 21 ya no me entra nada de mi ropa normal! así que estoy comprando mucha ropita maternal, para que no andes apretadito(a).
En esta ecografía el doctor nos quiso decir tu sexo, pero no lo dejamos... porque queremos aguantar todo lo que podamos antes de saber si eres niñito o niñita. Fuimos con tu abuelita Lucy, y ella que es tan impaciente, no se quería aguantar las ganas de preguntarle al doctor, pero no la dejamos! miren la fresca!!!
El doctor dice que estás super bien, que está todo perfecto, que no hay ningún problema con el embarazo. Solo que yo ya me estoy empezando a cansar más rápido, a veces me pongo un poco mañosa y muy regalona (aún más mañosa y regalona...) :D
Lo bueno es que ya luego terminaremos las clases en la universidad y tendremos más tiempo para preocuparnos por ti y para descansar.
Ya pasamos la mitad del embarazo!!! o sea que estamos a medio camino de tenerte con nosotros!!!
Te esperamos bebé!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Shuu, arto vieja la fotito poh, tiene mas de 2 semanas. Oye tai seguro q es el bb el que se mueve, no te habrá caido algo mal ??

Bueno, en too caso me da mucho gusto el saber que piriguin esta super bien y sanito.

saludos

PD: vemos a los bunkers

Anónimo dijo...

Muy linda tu ecografía, ya te conozco y cuando nazcas sera mejor, seré un tío chocho, te quiere mucho tu tío Toño.
Nos veremos muy pronto, será por ahí en el mes de Marzo seguramente:=
Que estés bien besitos para ti y tu mamá y papá.=

GORBEA,Diciembre 19 de 2006.=

Anónimo dijo...

JAJA! Y pasó por aqui el pelao Cortés.

Al fin veo algo! Le alcanzo a distinguir la cara. Me recuerda al video "Teardrops" de Massive Attack (es que en ese video un feto sale cantando en el vientre de su madre, auqnue creo que ya lo sabias)

JAJA! Y la tía que no se aguanta por saber el secreto; me tinca que quiere tejer botitas de lana y no sabe si hacerlas de color rosado o azul.

Bueno Mony, que estés bien, y saludos a Gustavo y al prim@.

▒▓█[★●]══]☆[ CHΣΣRS!! ]☆[══[●★]█▓▒