jueves, septiembre 21, 2006

13 semanas!!!


Mi bebito precioso, hoy cumplimos 13 semanas de embarazo! lo que significa que tú tienes 11 semanas de vida, y que vida!!! Ayer fuimos a la tercera ecografía, teníamos tantas ganas de verte! queríamos saber si estabas bien, cuanto habías crecido, si estaba todo en su lugar...
Estas tan lindo y tan grande!!!
Te cuento que te movías tanto que el doctor no podia tomarte los latidos porque el corazón se movia mucho!! y no lo podia enfocar!!!
Ya mides 7 centímetros desde la cabeza hasta el potito, y todas las medidas son normales. Estás muy bien!!
Nos diste una gran alegría, ahora estamos mucho más tranquilos y mucho más ansiosos de tenerte con nosotros!!!

Te esperamos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La semana pasada vi el DVD de la ecografia en la casa de mi papá. Me costó distiguir la figura del feto, pero ahi estaba.

Ayer me junté con todos en la misa que hicieron para la mamita Aurora y después estuvimos en tu casa para un asado. Le pregunté a la Marce con qué cosa me habian pelado ustedes, pero no se acordaba.

Ya Mony, que estés bien, y saludos a Gustavo y al sobrino, jaja!

═●═════¤╬═ CHΣΣRS!!! ═╬¤═════●═

Cami dijo...

Que bueno que estes tan feliz con tu bebe, es bueno que este tan bien, ojala que cresca fuerte y sano, a mi aun me queda vastante tiempo como para tener uno...

Saludos ^.^