jueves, febrero 01, 2007

Sofía en la pancita



Mi princesita:

En esta foto se ve como estás dentro de mi guatita. En esta foto tenemos 32 semanas de embarazo.

Hace una semana tuvimos ecografía, donde el doctor me volvió a confirmar que eres una niñita, así que estoy más tranquila porque ya te empecé a comprar ropita rosada!!! jjijijiji...

Tu abuelita Lucy estuvo con nosotros hace una semanas y compramos muchas cositas! Ella te compró un moisés para que ya tengas dónde dormir cuando nazcas, también te compró tus primeras mudas de ropa, que vamos a llevar a la clínica.

En estos días te vamos a ir a inscribir en la isapre, para que ya estés protegida para cuando nazcas.

Muchos besitos mi princesita!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marce!!!!!
no te he dicho felicitaciones, así que: FELICITACIONES!!!!!
Se ve preciosa tu guatita y que gusto da saber que un hijo es tan esperado y querido.
Les mando a los dos un besote apretado y todos los buenos deseos para que Sofía esté bien y sea tan linda como la mamá.
Miles de besos más!

Anónimo dijo...

Bha, que soy gil, te dije Marce, jajjajaja lapsus linguae!!!
Miles de besos Moniquilla, me enredé :P

Anónimo dijo...

Hola chicas (valen x2 jajaja).... bueno les quiero decir a ustedes ay asu papi que se te ve muy bien jajajaja vamos a ver como será la princesa cuando este en este mundooooooo..... en todo caso ya se ve que estará bien regaloneada y como arbolito de pascua con tanta cosa bella.... la tía lucy esta choca ahhhh se nota a leguas :).
Les deseo lo mas bello con la pequeña... y que sea sanita y linda como su mami.
Un abrazote gigante si mucho apretones eso si jijiji...
kariños, Anita.

Anónimo dijo...

Chuuuu!!

La media guata! Todavía falta y ya parece que tuviera nueve meses... o haz estado abusando de tu suerte y haz comido de más?

Al fin puedo escribirte; es que estuve sin PC, además que salí un par de días.

Que estés bien Mony, y saludos a la Sofía y a Gustavo.