domingo, septiembre 23, 2007

Cinco meses y crecieciendo cada dia más!



Mi princesa hermosa

No me habiía dado el tiempo para escribir, es que tenemos tanto que contar y tan poco tiempo para sentarse tranquila a escribirlo todo...

Ya pasaron todas las mañitas en las noches, ahora duermes como un angelito toda la noche. Casi al final de los dos meses comenzaste a chuparte el dedo en las noches, para quedarte dormida y empezaste a chuparte las manos, así que intentamos probar si querías chupete y al principio jugando, lo empezaste a aceptar. Claro que en un principio te costaba mantenerlo en la boca, porque era más lo que lo empujabas que lo que lo chupabas, pero al final aprendiste! Entonces comenzaste a quedarte dormida con el chupete, pero cuando se te caía te chupabas el dedo... pero ahora resulta que en las noches no puedes dormir si no tienes el chupete, porque ya no te gusta el dedo... sera que lo encuentras muy chico? y a veces despiertas en la noche, pero al ponerte el chupete sigues durmiendo como angelito, hasta el otro día.

Hace unas semanas que comencé a trabajar de nuevo, pero gracias a Dios nos vino a acompañar la abuelita Luisa, asi que ahora es ella quien te esta cuidando cuando estamos trabajando, no puedes estar en mejores manos!!! Ella te cuida mucho y te trata con mucho cariño, está siempre atenta a ti, pero a veces demasiado!! y si ella no esta contigo empiezas a enojarte para que te vaya a acompañar.

No hemos tenido complicaciones con las comiditas, porque has podido aceptar la mamadera, así que tomas mamadera cuando no estoy en la casa y además aguitas de hierba. Tambien estuviste tomando juguito de zanahoria y beatarraga, pero despues te dejaron de gustar y no quisiste tomar más. Ahora estas empezando a probar la leche nido y la manzana rallada... aunque te cuesta mucho comerla, porque chupas la cuchara y la comida se te arranca de tu boquita, pero te encanta su sabor!!!

Hijita preciosa, estas tan graciosa, ya te ríes a carcajadas, de a poco estas aprendiendo a mantenerte sentadita, te gusta mucho llamar la atencion con mañitas o con gritos y todo el munto te encuentra muy linda, como una princesita!!!

Estas creciendo muy sanita y cada dia te amamos mas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Monica, que Dios y la virgen bendigan a tu hermosa princesita

Victoria Sepúlveda