viernes, julio 06, 2007

3 meses con nosotros!


Mi querida princesa,
ya han pasado 2 meses desde la última vez que me dediqué a escribirte aqui... he estado un poco ocupada, tu entenderás... es que tu llegada nos ha revolucionado mucho!!
tengo tantas cosas que contarte!
La llegada de los tres meses estuvo marcada por muchos nuevos logros que cometiste en estos días!!
el día antes de cumplir los tres meses me regalaste tu primera carcajada!! pero en vez de reir se me cayeron las lágrimas al ver lo grande que esta mi pequeñita... luego mientras te cambiaba los pañales la mañana siguiente te descubriste tus piececitos y los comenzaste a tomar con tus manitos... y durante el día, mientras te tenía semisentada en mis piernas, comenzaste a intentar sentarte derecha :D
Claro que aún eres muy pequeñita para sentarte sola, pero con ayuda de mami puedes hacer todo lo que quieras!!!

Estos últimos meses hemos vivido cosas muy hermosas, por primera vez celebramos el dia de la madre y del padre junto a ti. Celebré mi primer cumpleaños a tu lado.
Tambien tuvimos cosas más complicadas como la operación de la abuelita Lucy, pero gracias a Dios todo salió muy bien y eso nos permitió tenerla aquí acompañandonos por 1 mes.
También nacieron tus primitos Paskale y Renato, que trajeron aún más alegría a nuestra familia!!

El segundo mes también nos diste muchas complicaciones! No encontraste nada mejor que tener pataletas de mañas durante la noche! cada noche!! tu pobre papá no podía dormir y andaba todos los días cansado :( pero gracias a Dios ya pasó y ahora te portas muy bien, como toda una señorita.
Otra complicación con la que todavia estamos peleando es la mamadera! es que estás muy acostumbrada al pechito de mama y no quieres tomar en mamadera!!! Pero por tu bien te debes acostumbrar porque cuando mami vuelva al trabajo deberás tomar tu lechecita en mamadera, al menos una vez al día!

Gracias a Dios eres una niña muy sanita, que aún no ha sabido de enfermedades, aunque acá en Santiago esta ha sido una época muy complicada, por la calidad del aire y por el frío que ha hecho este último tiempo. Pero bien cuidada por todos nosotros, has sabido protegerte de todos esos males.

Princesita, eres nuestra angelita hermosa, eres la luz que nos despierta cada mañana, eres quien nos inspira a ser mejores personas para poder ser dignos de ti, eres quien nos quita todas las penas y todos los dolores con esos ojitos y esa sonrisa preciosa que nos regalas a cada momento, eres el angelito que nos prestó Dios para cuidarnos y acompañarnos, eres la bendición mas grande que pudieramos recibir.

TE AMAMOS!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sofi, cada vez que te veo (por fotos... porque estoy resfriada) estas mas grande y mas linda, pareces una muñeca, no nos vamos dar ni cuenta cuando ya antes caminando y jugando por los rincones… Un beso muy grande y sigue creciendo sana y hermosa con los cuidados de tus padres que te adoran.

Anónimo dijo...

Hola beba preciosa....
Estas sin duda casa día más bella y te pareces más a tu papi :) .
Es para mi un honor dejarle un post y ver lo feliz que esta su mama con usted, lo bien que le hace ser mamà a pesar de lo despelotada que es usted ahhhh....
Un besito suave para la sobrina más top y diva de mi parentela lejana jijiji... Anita.