miércoles, abril 15, 2009

2 añitos



Ya han pasado 2 años desde el día en que te vi por primera vez, 2 años desde que te tuve piel a piel, 2 años desde que aprendí a tomarte, a acariciarte, a acurrucarte, a alimentarte, a disfrutar de cada segundo junto a ti.

Es cierto que la alegría de tenerte conmigo no es lo que habia imaginado... es infinitamente mayor!!
Antes podia imaginarte conmigo, pero tenerte aquí es mucho mas lindo y lo agradeceré a Dios cada día de mi vida.

Ya eres toda una niña, vas al jardín, sabes contar hasta 10 y tambien en inglés!, eres muy obediente y muy regalona de mamá. Eres el chiche de tus abuelitos y tus tíos, que se pelean por ti cada vez que te tienen cerca, sabes algunas partes de tu cuerpo en inglés, y todos quienes te conocen quedan enamorados de tu dulzura.

Te encanta cantar, bailar, jugar, salir de paseo, ver a los animalitos, jugar con amiguitos. Me pides que te lleve donde tus padrinos, que te cante canciones, que juguemos juntas, que salgamos a pasear. Te gusta bañarte pero no que te mojen la carita. Rezas el "Angel de la Guarda" que te regalo la güeli Lucy antes de dormir.

Aún sigues siendo fanática de Hi-5, y es por eso que lo elegimos como motivo de tu cumpleaños. Estabas muy contenta!!!

Te amo mucho hijita!! y espero poder hacerte tan feliz como tú me haces ser feliz a mí.

No hay comentarios.: